Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
2 CASOS DE COVID-19 POSITIVOS
22 de mayo de 2020

Un parador para personas en situación de calle en emergencia epidemiológica

Se trata del Centro de Integración Social Costanera para familias en situación de calle. La noticia transcendió luego de que legisladores del FdT acudieron al lugar y no pudieron ingresar por encontrarse en emergencia epidemiológica tras haberse detectado dos casos positivos de coronavirus.

Un parador para personas en situación de calle en emergencia epidemiológica - Revista Que

Los legisladores porteños Juan Manuel Valdés y Cecilia Segura, del bloque Frente de Todos fueron al Centro de Integración Social Costanera para familias en situación de calle pero no pudieron ingresar porque se encuentra en emergencia epidemiológica tras haberse detectado dos casos positivos de Covid-19.

Se informó que se han realizado hisopados a toda la población del Costanera, como venía solicitando el bloque FdT pero para todos los dispositivos, y que se encuentran a la espera de los resultados. 

Los legisladores que también tenían previsto concurrir al Azucena Villaflor, fueron informados que tampoco se podía ingresar dado que se encontraban a la espera de los resultados de un caso sospechoso del virus. 

Finalmente, se acercaron al centro que está funcionando en el Parque Martín Fierro, recorrieron sus instalaciones y conversaron con los coordinadores y personas alojadas.

Las visitas se enmarcan en el relevamiento que el bloque FdT lleva a cabo sobre los dispositivos para personas en situación de calle, para conocer sus necesidades, la aplicación de protocolos sanitarios y su funcionamiento en el marco de la pandemia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET