CABA, Bs As.
Miércoles, 3 junio 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

CABA, Bs As.
Miércoles, 3 junio 2020
Revista Num. 883
Ver Revista
22/05
POLEMICA
El difícil momento de Ana Rosenfeld
La hija de la abogada fue a dar a luz y está infectada por el COVID 19
El difícil momento de Ana Rosenfeld

Es la abogada de las famosas y el terror de los esposos. Ana Rosenfeld tranista preocupadamente la cuarentena obligatoria porque su hija menor llamada Estefanía esta radicaca en Estados Unidos, fue madre por segunda vez y se infectó con la enfermedad que azota al mundo entero. Además su esposo también transitó esta situación pero pudo recuperarse. 

Durante una entrevista en el programa de Alejandro Fantino, la rubia mediática reveló que su heredera dio positivo al test del coronavirus mientras estaba por dar a luz a su bebé:  "Nació mi nieto, no se sabía que tenía coronavirus. Ella estaba destruida porque tenía muchos síntomas. Tuvieron que adelantar los partos. Los médicos no sabían como hacer los protocolos para actuar en casos de embarazada".

Por último, la abuela mostró su pesar cuando relató que el nuevo integrante de la familia debió mantenerse aislado de su mamá porque forma parte del operativo sanitario: "No se lo contagió al bebé pero pudo verlo 15 días después de que nació, cuando dio doble negativo. No se sabía nada en ese momento. Mi yerno también estuvo contagiado".

 

COMENTARIOS
  • Genéricos