CABA, Bs As.
Miércoles, 3 junio 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

CABA, Bs As.
Miércoles, 3 junio 2020
Revista Num. 883
Ver Revista
23/05
POLEMICA
El paso de Susana Giménez por la Clínica Mulhberger
La diva confesó que está sorprendida por lo sucedido. Además dio a conocer cómo fue su experiencia
El paso de Susana Giménez por la Clínica Mulhberger

La diva de los teléfonos Susana Giménez habría estado en la clínica de Rubén Mühlberger días antes de su detención. Resulta ser que este hombre afirmaba poseer la cura contra el coronavirus, hacía trabajar a sus empleados de nacionalidad venezolana sin homologar los títulos como también recetaba tratamientos médicos sin diagnósticos certeros. 

En medio del escándalo ante el doctor de las estrellas, la estrella fue entrevistada po la revista Gente y quiso limpiar su buen nombre: “Cada vez que me veía me decía ´anoche vi tal o cual película tuya y pensaba ´¡qué mujer, qué mujer!´ Era amoroso, me tomaba de la mano y repetía ´todo lo pienso para vos, Su. Mandé a traer una máquina especial de Montecarlo para que quedes espléndida´. Se mostraba como un gran apasionado de la medicina…¡Qué se yo! Me hizo bien a la piel y tenía un trato divino conmigo, por eso estoy azorada de todo los testimonios que escucho!”.

Cauta, la mujer reveló que jamás le hizo publicidad ni lo nombraba en su programa. Es más,demostró su amor y agradecimiento hacia los incondicionales en su vida como lo fueron René Favaloro y Alfredo Cahé, dos personas muy cercanas a su entorno.  

 

COMENTARIOS
  • Genéricos