CABA, Bs As.
Miércoles, 3 junio 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

CABA, Bs As.
Miércoles, 3 junio 2020
Revista Num. 883
Ver Revista
23/05
HOT
Calu Rivero revolucionó las redes sociales
A través de un desnudo, la mujer militó la libertad de su cuerpo
Calu Rivero revolucionó las redes sociales
Hace dos años, Carla Soledad Rivero más conocida como Calu, denunciaba mediáticamente a Juan Darthés por acoso sexual y el escándalo estallaba en los medios de comunicación como también en la Justicia. 

Tras este momento, la modelo se abocó a la escritura y lanzó su primer libro autobiográfico que contiene fotografías de su autoría. Además se instaló en Estados Unidos para empezar desde cero y se dedicó al modelaje publicitario. 

En el presente, la DJ se mostró con una producción osada que la muestra desde sus pies hasta llegar a la cabeza pero entre medio recorre su cuerpo y permite ver su torso al desnudo. Así fue que acompañó la expresión artística en Instagram con el epígrafe "Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada. Camino a serla".

Vale mencionar que Dignity, como se hace llamar desde su cambio espiritual, siempre enciende las redes sociales con sus producciones audiovisuales. Esta vez hizo lo mismo y los comentarios recibidos fueron más que subidos de tono. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada CAMINO A SERLA 💜. . Determined woman, Woman with autonomy, Desiring woman, My body is a vehicle for my freedom, I see myself as a free subject rather than as the object of society's gaze. . ”One is not born, but instead becomes, a woman” #simonedebeauvoir #compostourdignity #woman #compostsex #inspirationalquotes #beauvoirinlove . Photographer : Sarah Willmeroth @sarahwillmeroth Stylist: Chris Boua @doptimiste Producer : Zacky @savezacky Art Director: @PHOENIX_STUDIOART_ Creative image retouch : Denno Gamboa @DENNOGAMBOA General Art Production @polisview

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

COMENTARIOS
  • Genéricos