Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS MOTIVOS
24 de mayo de 2020

Lourdes Sánchez contó que sufrió bullying en el colegio

La bailarina reveló el apodo que le pusieron de pequeña en el colegio y que la marcó

Lourdes Sánchez contó que sufrió bullying en el colegio - Revista Que

Ayer pasaron PH, Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, Silvina Luna, Costa, Lourdes Sánchez y Fredy Villarreal. 

En este marco, durante el primer momento de la noche, el conductor llamó al punto de encuentro a "aquellos que la pasaron mal en el colegio". Y sin dudarlo Silvina y la esposa del "Chato" Prada pasaron al frente. 

En otras oportunidades la modelo había contado que la había pasado mal en el colegio y recordó: "La pasé mal, sufrí bullying en la escuela. La pasé bastante mal los primeros años" y explicó: "En Rosario yo empecé como modelo de canal 5 que es como Telefé acá, y me hacían bullying por linda, por salir en una publicidad. Feo porque me esperaban en la puerta del baño, me perseguían hasta mi casa".



En la misma línea, Lourdes confesó que en el colegio le decían dulce de leche por su color de piel: "De chica la pasaba mal me hacían bullying, me decían dulce de leche por el color de mi piel. Todo el tiempo dulce de leche de acá, dulce de leche de allá. No sé si lo hacían con maldad, pero a mi no me gustaba y le contaba a mi mamá y ella me consolaba".

Además contó que debió luchar cuando estudiaba danza para poder triunfar: "Para ponerse el traje de bailarina una tiene que ser bien blanquita y yo estaba rodeada de mujeres súper blancas pero yo me esforcé por ser la mejor y por suerte pude triunfar, pero nunca me voy a olvidar de los que me decían dulce de leche de manera despectiva".   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET