Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTRUSOS EN GUERRA
1 de junio de 2020

Tremenda opinión de Luis Ventura tras la salida de Marcela Tauro

El periodista se metió de lleno en el escándalo del popular ciclo y apuntó contra Jorge Rial y sus excompañeros: "Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años"

Tremenda opinión de Luis Ventura tras la salida de Marcela Tauro - Revista Que

Si de polémica salidas se trata, Luis Ventura supo ser un emblema de Intrusos hasta que en el 2014 se marchó del programa en medio de un escándalo por su relación extramatrimonial y un quiebre en su relación con Jorge Rial que derivó en el fin de un vínculo de amistad y laboral de muchos años.

En este marco, el fin de semana el periodista y presidente de APTRA, conversó con Catalina Dlugi para la AM 1110, donde al ser consultado por la renuncia de Marcela Tauro fue drástico y lanzó unos filosos palitos a sus excompañeros.

"Creo que Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, va a probar lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no? No me quiero meter en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, a lo mejor enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y que si lo expresara como realmente lo siento, sería muy brutal. Prefiero llamarme a silencio", sostuvo.

Y aclaró: "Yo ya no tengo nada que ver con Intrusos, no se lo que pasa ni lo que pasará. Simplemente, si tengo que recordar Intrusos, prefiero recordarlo como una escarapela en el pecho que me llenó de felicidad cuando estuve".

Con respecto a su salida ocurrida hace más de un lustro, aunque sin dar nombres, el conductor cuestionó a quienes no lo respaldaron: "Seguramente pasaron muchas cosas, y si tengo que hablar con la verdad, habría muchos ardores para todos los costados, así que elijo el silencio. Lo que me dolió no fue una actitud individual, porque ahí hubo mucha complicidad colectiva. Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta una puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’, y muchas veces esos son los que te traicionan, o los que cuando llega la jugada fundamental del partido, no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET