Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VOLVIO A LA TV
1 de junio de 2020

Jorge Lanata comenzó con la novena temporada de PPT

El periodista inauguró su ciclo, ahora en formato "Box", con su clásico monólogo e investigaciones.

Jorge Lanata comenzó con la novena temporada de PPT - Revista Que

Luego de que el año pasado debiera terminar drásticamente su  programa por problemas de salud, Jorge Lanata tuvo su revancha anoche y regresó con PPT, ahora renombrado Periodismo para todos Box. 

En esta novena temporada, en plena pandemia por COVID-19 (coronavirus), el ciclo ya no tiene su público habitual, pero la escenografía le da mayor importancia a las pantallas.

"Los extrañé", fueron las palabras iniciales que el conductor dijo en un primer programa donde realizó su característico monólogo de actualidad y, por supuesto, la pandemia y el rol de los políticos no faltaron en su ácido ánalisis.

En la primera media hora, Lanata presentó un extenso editorial en el que repasó principalmente el modo en el que Argentina está atravesando la cuarentena, y cómo el coronavirus cambió las cosas en el país al punto de introducir una nutrida galería de términos que hasta hace pocos meses nadie utilizaba.

En ese tramo inicial, el conductor aprovechó para adelantar las principales investigaciones desarrolladas para este debut de temporada, como así también un recurso al que llamó "El boludo de la semana", donde en un zócalo vertical figuraba el clásico juego El ahorcado con un nombre que se iba completando paulatinamente y que según Lanata, era merecedor del título de dicho juego.

Una vez finalizado el editorial, el ciclo se metió de lleno en la presentación de dos informes, titulados "Los negocios de la pandemia" y otro centrado en la falta de protocolo realizado en la clínica Centro de salud norte, y que derivó en varios contagios y muerte por coronavirus.

Claro que no faltaron los periodistas que lo acompañan desde hace años: Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Gastón Cavanagh y Nicolás Wiñazki.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por acompañarnos en el estreno de @ppt_oficial #LanataEnCuarentena

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET