Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEPTIMO ARTE
1 de junio de 2020

Lisbeth Salander tendrá su propia serie

La trilogía literaria Millenium fue llevada al cine por productoras norteamericanas y escandinavas. Ahora, en un trabajo conjunto, la historia tendrá una entrega en versión  de serie televisiva

Lisbeth Salander tendrá su propia serie - Revista Que

El personaje de la joven justiciera y rebelde de la saga Millenium  llamado Lisbeth Salander brilló en reiteradas oportunidades en la pantalla grande por diferentes versiones que se llevaron a cabo. Ahora, llegará a la televisión con una serie íntegramente dedicada a ella.

La señal de streaming Amazon Prime Video está desarrollando una ficción que si bien tendrá algunas ideas coincidentes con la obra de Stiegg Larsson, no seguirá la historia original ni tendrá nada que ver con una precuela o secuela. Al contrario, la serie estará íntegramente dedicada al personaje de Lisbeth en su nuevo modo de vida y presentarán a otras personas que la acompañarán en esta entrega.

Amazon Prime Video está desarrollando un show basado en la saga de Stieg Larsson pero que no contará la historia de los libros, ni será una precuela o secuela. Por el contrario, la trama a Lisbeth en un nuevo ambiente junto a nuevos personajes.

Hasta el momento, se sabe que la serie llevará el título de The Girl with the Dragon Tattoo coincidente con el primer título de la franquicia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET