Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SEDUCCION
2 de junio de 2020

Jujuy Giménez reveló qué debe hacer un hombre para conquistarla

La modelo se separó del tenista Juan Martín Del Potro y quiere volver al ruedo amatorio

Jujuy Giménez reveló qué debe hacer un hombre para conquistarla - Revista Que

De forma reciente, la modelo y comunicadora social Sofía "Jujy" Giménez anunció su separación definitiva del tenista argentino Juan Martín Del Potro. Tras atravesar una crisis después de la otra, la pareja decidió que lo mejor era distanciarse y así lo hicieron en plena pandemia. 

En el presente, la mujer reveló que recibe numerosas invitaciones a salir en su cuenta de Instagram, y al interactuar con sus seguidores dejó en claro cuáles son las condiciones que debe tener el hombre que pretenda ganar su corazón. 

Luego de recibir el mensaje "¿Me das bola?", la mujer indicó  "Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más".

Luego del anuncio para todos los interesados en invitarla a salir, aclaró que recibió un escrito de un hombre atractivo pero que estaba casado legalmente. Entonces la mujer tomó su cabeza, hizo un gesto de indignación y se tapó la cara mientras terminaba la transmisión en vivo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa increíble sensación de libertad 💫

Una publicación compartida de sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET