Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡UNA BOMBA!
3 de junio de 2020

Ivana Nadal se desnudó para mostrar sus "rollitos" y dar un mensaje de aceptación

Embanderada en un mensaje de buena salud, a fuerza de una alimentación balanceada y entrenamiento, la modelo se mostró al natural

Ivana Nadal se desnudó para mostrar sus

Dueña de una figura escultural producto de la constancia en la alimentación y el entrenamiento, Ivana Nadal es una de las pocas influencers que se atreve a mostrarse al natural, tal cual es y sin ningún tipo de filtros o estrategias fotográficas. Incluso, muchas veces se ha atrevido a tomar audaces fotos de su cuerpo en poses que no favorecen a nadie. 

Pero siempre genera lo mismo: los usuarios de la red social la halagan por su belleza y elogian por sus curvas. 

Hace algunas horas, la modelo y conductora subío una serie de fotos mostrando sus "rollitos" y escribió a modo de reflexión: "Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales TE LO MERECES".
 


Sin embargo, esto le valió que muchos seguidores expresaran frases tales como "por fin te mostraste como sos".

Entonces ella hizo un video para aclarar su mensaje y explico: "¿Qué quise mostrar con eso? Dos cosas: uno que todavía tengo cosas que me molestan, pero no por eso me entrego. Lo quiero, lo acepto, lo acaricio, ya no lo aprieto, pero trabajo para que se vaya. Y dos, que yo no les mentí: todo el tiempo fui esto que ustedes ven. Es lo que soy, no tengo nada que ocultar. Me muestro todo el tiempo transparente: no uso photoshop, no sé como se usa".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis fotos♥️💪🏻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET