Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DESDE BROOKLYN
3 de junio de 2020

Las polémicas postales de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo

Al igual que su colega Liz Solari, la actriz generó polémica al publicar una serie de imágenes en Instagram, que la volvieron tendencia en Twitter

Las polémicas postales de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo - Revista Que

En la madrugada del martes, las redes sociales estallaron luego de que Liz Solari pudiera por el fin del racismo con una polémica postal que mostraba la mano de un blanco tomando la mano de un simio. Esto la llevó a ser tendencia en Twitter donde recibió cientos de críticas por lo que decidió editar la imagen para poner la mano de un hombre negro.

Calu Rivero, desde diciembre conocida como Dignity, también quiso hacerse oír en un grito antiracista, pero su aporte también quedó en el centro de las críticas.

Y es que la artista publicó en su perfil social unas cuantas imágenes de ella junto a dos personas de raza negra.
 

 


Pese a sus innegables buenas intenciones, en Twitter no vieron con buenos ojos la iniciativa, entendiéndose como un acto de discriminación donde entre otras cosas destacaron: "Calu Rivero subiendo una foto con un negro es el nuevo 'no soy homofóbico, es más tengo un amigo gay'", "Calu Rivero se quiere hacer la innovadora en la foto que subió a su Ig, y mamita re que atrasas", "Enigmático el nivel de vergüenza ajena que me produce Calu Rivero".

El tema aumentó de tal manera que se convirtió en uno de los más vistos de Twitter el miércoles. Y si bien Calu no eliminó las publicaciones, en Instagram decidió cerrar a comentarios los posteos, luego de que comenzaran a aparecer gran cantidad de críticas.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET