Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COMPROMISO SOCIAL
4 de junio de 2020

Lali Espósito mostró su enojo ante el dictamen del juez Rivarola

Así la cantante se manifestó en contra del término "desahogo sexual" que utilizado por un Juez sobre una violación en manada ocurrida en el 2012. Además, se

Lali Espósito mostró su enojo ante el dictamen del juez Rivarola - Revista Que

Recién llegada a Madrid donde continuará con las grabaciones de Sky rojo, una serie para Netflix, Lali Espósito mostró su indignación por el hecho que conmocionó al país en las últimas horas. Sucede que el Fiscal Fernando Rivarola de Playa unión, Rawson, trabaja en el cierre de la causa por una violación grupal ocurrida en el 2012 pero que fue denunciada en marzo del año pasado. En este contexto, el hombre afirmó que se trató de un "desahogo sexual".

Ante el repudio mediático que se expresó sobre este tema, la mujer puso en sus redes sociales  “En casi todas las entrevistas me preguntan si quiero ser madre o si tengo el deseo, a lo que siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo o que no es el momento para mi, que me parece mucha responsabilidad”.

Por otra parte hizo foco en la violencia imperante en este mundo como para decidir agrandar la familia en un contexto tan complejo: "lo cierto es que me aterra traer una hija a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman desahogo sexual a una violación en manada”.

Vale mencionar que no es la primera vez que la mujer expresa su apoyo a las cusas fministas, a los pedidos de justicia como también es una defensora de la despenalización del aborto, legal, seguro y gratuito. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET