Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AL FIN
4 de junio de 2020

Peter Lanzani cambió su look

En plena cuarentena, el actor cambió su look y se volvió tendencia en las redes sociales

Peter Lanzani cambió su look - Revista Que
Peter Lanzani cambió su look - Revista Que

El actor Peter Lanzani se convirtió en tendencia gracias a su cambio de look. Sucede que el muchacho que supo protagonizar Casi ángeles, la comedia adolescente creada por Cris Morena, modificó su perfil y mostró el paso a paso a través del universo digital. 

Luego de la transmisión en vivo con Lali Espósito  publicitando la reposición del programa  que los lanzó a la fama por el aniversario de Telefe, se generó una revolución por la buena onda entre los excompañeros.

El boom y la ansiedad de los fanáticos  estuvo dado por la relación amorosa que los famosos tuvieron cuando eran adolescentes y la buena cordialidad que mantienen en la actualidad. Además, Lali se refirió a cuánto insistió para la mentada transmisión “Entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que, cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él y no sabía ni que reponían la tira”.

Tras este episodio, el actor decidió quitarse la barba, hizo un video y les mostró a los fanáticos, seguidores, colegas y amigos cómo se animó a tan osada acción y el resultado final fue más que halagado. 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET