Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
AMOR FAMILIAR
6 de junio de 2020

Quique Sacco hará radio con el hijo de Débora Pérez Volpin

Tras dos años de ausencia en los medios de comunicación, el periodista retomará su trabajo en la radiofonía

Quique Sacco hará radio con el hijo de Débora Pérez Volpin - Revista Que

Durante casi una década, Débora Perez Volpin y Quique Sacco iniciaron una relación y  convivían con sus herederos, fruto de otros matrimonios,  y todo marchaba sobre ruedas. Sin embargo, la vida se empañó porque la comunicadora y funcionaria porteña murió por una mala praxis mientras se realizaba un chequeo de rutina. 

Tras superar el dolor y los malos momentos vividos en el juicio contra los profesionales de la salud que atendieron a su esposa, el periodista se alejó de los medios, se dedicó a otras actividades e  inició un romance con la exGobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

En la actualidad, y luego de una ausencia de dos años en los medios de comunicación, el hombre vuelve a la radiofonía argentina, nada más y nada menos que con el hijo mayor de la fallecida, el joven Agustín Funes. Al respecto, el comunicador dijo “Tiene mucho futuro. A los 22 años, tiene muchas ganas. Cuando le propuse participar, le encantó la idea. Sé que la audiencia busca informarse y saber lo que pasa al instante. También tendremos el móvil del servicio de noticias. La música tendrá un lugar destacado. Además, quiero darle un lugar a las historias de las víctimas, a las que han sufrido y necesitan una palabra de apoyo, de contención. Por mi historia personal, sé que puedo aportar también desde ese lado”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET