Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PANDEMIA
6 de junio de 2020

El director teatral Agustín Alezzo fue internado por Coronavirus

El dramaturgo de 84 años ingresó a una institución médica por una infección urinaria y dio positivo en el test de Covid-19

El director teatral Agustín Alezzo fue internado por Coronavirus - Revista Que

Reconocido por la dirección de obras en los teatros porteños y otros tantos del viejo continente, el experto en actuación Agustín Alezzo dio positivo en el hisopado de Coronavirus y se encuentra internado en la Clínica La Trinidad. Asimismo ingresó por un fuerte dolor en sus riñones y su primer diagnóstico estuvo dado por una infección urinaria. 

Los primeros trascendidos informaron que estaría con las defensas bajas por una situación emocional y personal que atravesaba. Por otra parte, aseguraron que se encuentra estable y el informe médico es alentador. 

Vale mencionar que los referentes de la Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo publicaron un comunicado que da cuenta del momento que atraviesa: “Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de COVID y dio positivo”.

Además, llevaron un manto de calma para los integrantes y seguidores de la comunidad educativa: “A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo con el aislamiento correspondiente”. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#agustinalezzo

Una publicación compartida de Agustin Alezzo (@escuelaalezzo) el

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET