Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FELICIDAD FAMILIAR
6 de junio de 2020

Sofía Zamolo mostró el video en que anunció su embarazo

Tras un ardua espera, la mujer y su esposo esperan a su primera hija. Ahora dio a conocer el clip en que su familia se entera de la feliz noticia

Sofía Zamolo mostró el video en que anunció su embarazo - Revista Que

Tras un largo noviazgo, la modelo argentina Sofía Zámolo y su esposo, el empresario Joe Uriburu se casaron e iniciaron los caminos para agrandar la familia. A través de  una larga espera y sin descartar la posibilidad de  realizar tratamientos de fertilidad, la rubia confirmó  la llegada de una bebé en camino

Si bien este momento es muy feliz, los primeros síntomas del embarazo no tardaron en llegar y la mantuvieron en reposo absoluto. Sin perder el buen humor, los futuros padres muestran el día a día del embarazo a través de las redes sociales. 

Bajo el epígrafe "Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás. 26 de Febrero 2020. 9:26pm", los tortolitos compartieron un clip que visibiliza la alegría e intensa emoción que sintieron sus seres queridos cuando supieron la noticia.

Vale mencionar que la mujer trabajaba como panelista en el magazine de Moria Casán llamado Incorrectas que quedó suspendido debido a la pandemia del coronavirus. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET