Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NOVEDAD
6 de junio de 2020

Marley compartió una imagen en redes sociales y confirmó su buena nueva

El conductor publicó una fotografía en la que aparece junto a su hermano, comparó su parecido con Mirko y anunció que será papá nuevamente

Marley compartió una imagen en redes sociales y confirmó su buena nueva - Revista Que

Desde que fue padre por primera vez, Marley se abocó a la crianza de su primogénito llamado Mirko y suele elegir cuidadosamente los proyectos que lleva a cabo. Tras sus programas televisivos, escribió un libro dedicado a los más chicos que fue lanzado al mercado de forma reciente y  hasta se planteó la chance de agrandar la familia. 

En plena pandemia imperante, el conductor transita la cuarentena obligatoria junto a su heredero y su mamá en la casa que posee en Buenos Aires. Durante estos momentos inusuales, muestra la intimidad de su hogar a través de las redes sociales o las transmisiones en vivo que realiza a diario. 

Ahora compartió una imagen de su niñez en la que aparece junto a su hermano mayor, allí comparó los parecidos físicos que ambos tienen con el pequeño Mirko. Además se supo que inició los tratamientos respectivos para ser papá nuevamente  a través de la subrogación de vientre. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET