NOVEDAD
06/06
Marley compartió una imagen en redes sociales y confirmó su buena nueva
El conductor publicó una fotografía en la que aparece junto a su hermano, comparó su parecido con Mirko y anunció que será papá nuevamente
Desde que fue padre por primera vez, Marley se abocó a la crianza de su primogénito llamado Mirko y suele elegir cuidadosamente los proyectos que lleva a cabo. Tras sus programas televisivos, escribió un libro dedicado a los más chicos que fue lanzado al mercado de forma reciente y  hasta se planteó la chance de agrandar la familia. 

En plena pandemia imperante, el conductor transita la cuarentena obligatoria junto a su heredero y su mamá en la casa que posee en Buenos Aires. Durante estos momentos inusuales, muestra la intimidad de su hogar a través de las redes sociales o las transmisiones en vivo que realiza a diario. 

Ahora compartió una imagen de su niñez en la que aparece junto a su hermano mayor, allí comparó los parecidos físicos que ambos tienen con el pequeño Mirko. Además se supo que inició los tratamientos respectivos para ser papá nuevamente  a través de la subrogación de vientre.