Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 10 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 10 diciembre 2018
Revista Num. 809
Ver Revista
12/01
POLÉMICA
Miriam Lanzoni se lleva ¿como el culo con sus compañeros de elenco?
La vedette subió una foto muy sexy en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje relacionado con el espectáculo en el que trabaja, y recibió la desaprobación de la producción y sus compañeros.
Miriam Lanzoni se lleva ¿como el culo con sus compañeros de elenco?
Algunos compañeros, entre ellos Marcelo de Bellis se molestaron por la forma en que la foto se relacionaba con el espectáculo. 

Sin ir más lejos, algunos dijeron por detrás: "no es manera de promoción, es una comedia para la familia, entre el título y la foto de ella van a pensar que es un revista". 

De Bellis también habló en el programa de Infama, sobre su molestia cuando vio la foto: "Cuando vimos la foto nos reímos. Estábamos cenando con Carlos Rottemberg y estamos a poco de instalarla como una obra como lo que es, para toda la familia, que no tiene ni una sola mala palabra. Y aparece no me acuerdo quién con la foto de Miriam (hace gesto de que se pega un tiro en la boca), y nos tiramos de la silla".

"Pero no lo hizo a propósito de ninguna manera. Era su cuenta de Instagram privada, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo y nadie es quién para juzgar nada, al contrario. Pasa que a veces el título tiene que ir de la mano con el concepto de la obra", sostuvo. 

"Cuando ves un tipo con la calavera en la mano significa que es Hamlet, dos jóvenes en un balcón con la chica arriba, es Romeo y JulietaY esta obra confunde un poco con el título, pero no tiene una sola mala palabra, y es para toda la familia", agregó.

Lanzoni por su parte también se refirió a la polémica por una foto, y contó que el posteo hot no cayó bien: "Ya me retaron igual de arriba, no puedo decir quién. La realidad es que no tuve intención de promocionar nada, es una foto que me la sacó mi novio".

En cuanto a la crítica de De Bellis sostuvo: "Tengo la mejor con él. No entiendo que se haya enojado porque no es para que nadie se enoje. Lo que sí tomé es que no está bueno que (la foto) se haya vinculado con la obra. Pero después... el Instagram es mío. ¿En qué lo afectó a De Bellis? En nada. ¿Qué le molesta mi culo? Que muestre el suyo... Que se enoje me parece desafortunado, desatinado y fuera de lugar".
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos