Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 20 febrero 2019
Revista Num. 818
El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candi...
Ver Revista
Revista OPERACION INSAURRALDE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 20 febrero 2019
Revista Num. 818
Ver Revista
10/07
UNIóN VECINAL
"Frente Patriota", la alianza de Biondini de cara a las presidenciales 2019
El dirigente nacionalista de ultraderecha, Alejandro Biondini anunció que el partido que dirige -Bandera Vecinal- y el partido Unite (José Bonacci) sellaron un acuerdo político para construir un "Frente Patriota" y disputar las elecciones presidenciales de 2019.

Los líderes nacionalistas José Bonacci (Unite) y Alejandro Biondini (Bandera Vecinal), mantuvieron un encuentro para cerrar un acuerdo de cara a las elecciones 2019. Constituirán el llamado Frente Patriota.


El Frente Patriota se presenta como una alternativa “ante el fracaso de la izquierda progresista y de la derecha liberal, representadas por el Frente para la Victoria y Cambiemos”.

A través de esa estructura electoral, la extrema derecha postulará por primera vez candidatos a presidente, a senadores y diputados nacionales, diputados provinciales, intendentes y concejales en todo el territorio nacional. 

A través de un comunicado Biondini y José Bonacci expresaron que "hemos padecido fracasos y mentiras" de los gobiernos desde 1983 hasta la fecha por lo que “se requiere de una herramienta nueva que permita revertir esta situación”.

La alianza se integra por cinco fuerzas: el partido Unite con personería nacional, el partido del Campo Popular de la provincia de Buenos Aires, el partido Popular de Santa Fe, el partido Bandera Vecinal y el partido Gente en Acción de la provincia de Buenos Aires.

“El nacionalismo argentino se ha caracterizado por su tendencia a la fragmentación”, analizaron. “Entendemos que este momento es el adecuado para revisar esa tendencia. Sin liderazgos forzados y sin condiciones previas, venimos a ofrecer esta herramienta para que todos los nacionalistas concurran a dar testimonio de su militancia y sus propuestas”.

Cabe recordar que Biondini fue el centro de la escena este fin de semana, luego de publicar un polémico video donde niños de primaria marchan por las calles d Santiago del Estero con pañuelos celetes, que aducen a estar en contral del aborto legal. "La otra juventud viene marchando para construir una nueva Argentina", escribió el líder del partido de ultraderecha. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS