Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Ver Revista
21/07
ESCÁNDALO
Nancy Pazos destrozó a Los Ángeles de la mañana: "Era un grupo de ignorantes"
En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, la periodista disparó contra el programa que conduce Ángel de Brito y del cual participó, durante algunas temporadas hasta su salida.
Nancy Pazos destrozó a Los Ángeles de la mañana:
"Eso era un grupo de ignorantes que nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta mirada diferente, feminista. Era un panel femenino y me recontra interesaba esa idea teniendo en cuenta que los temas de género se venían fuerte. Pero la lucha fue la que hicimos  Carmela Bárbaro y yo desde dentro con nuestros compañeros, y fue muy intensa, era un panel muy machista, y había un machismo con ceguera, mujeres producto de la sociedad machista", comenzó el diálogo. 

"Para ellas ser feminista era odiar a los hombres, fue todo un ejercicio educativo que realmente fue arduo. Carmela me recomendó bajar unos cambios para empezar a enseñarles a tener esta perspectiva", agregó.

Aunque reconoció que hoy en día "cambiaron mucho ya hoy en día y está bueno, porque antes decían cosas que hoy no se atreverían a decir".

Finalmente, contestó si volvería a compartir un programa con Yanina Latorre: "No volvería a compartir un programa con Yanina Latorre, fueron años muy tóxicos".
COMENTARIOS
  • Genéricos