Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Ver Revista
08/08
8A - ABORTO
Solano dijo que Esteban Burllich "es un gorila"
El legislador porteño de PO, Gabriel Solano habló sobre la exposición del senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Burllich durante el tratamiento de la ley por el aborto legal. "Burllich nos quiere dar clases de la diferencia entre los humanos y los chimpancés. Como él es un gorila, debe saberlo", arremetió.
Solano dijo que Esteban Burllich
El senador nacional del PRO Esteban Bullrich, rechazó públicamente el proyecto para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo en varias oportunidades. Pero esta vez en uso de la palabra durante el tratamiento del proyecto de ley en la Cámara de Senadores hizo referencia a "mamíferos placentarios y chimpancés".

En ese marco, el legislador porteño del Partido Obrero, Gabriel Solano opinó sobre los dichos del senador. "Esteban Bullrich nos quiere dar clases de la diferencia entre los humanos y los chimpancés. Como él es un gorila, debe saberlo", arremetió.

También dijo que "la hipocresía de Esteban Bullrich no tiene límites" porque 'aspirar a más' mientras integra un gobierno que destruye todos los días los derechos elementales a la maternidad. Si hasta eliminaron 600.000 asignaciones familiares de los chicos y chicas de la Argentina.

Por su parte, la legisladora Andrea Conde también se manifestó al respecto y expresó: "Ahora el autor del poema fetal habla de mamíferos placentarios y chimpancés. Alguien q le diga que ya tenemos aborto legal por determinadas causales así q no hace falta q se remonte al paleolítico".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos