Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Ver Revista
09/08
MAL MOMENTO
Mónica Farro fue operada de urgencia
La vedette tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a complicaciones con las ingesta de pastillas anticonceptivas.
Mónica Farro fue operada de urgencia
Según el periodista Lío Pecoraro, Farro tuvo "una situación delicada con su salud"

Al parecer Mónica y su pareja Leandro Herrera estaban en la búsqueda de un bebe, hasta que la interrupción de su período menstrual le llamó la atención, y acudió al ginecólogo.

"Le hacen los estudios correspondientes y le da todo bien. Como ella ya venía tomando pastillas a lo largo de estos 20 años, y el médico le dijo que si ella fumaba y tomaba pastillas a esta edad, le podía causar trombosis", explicó el panelista. 

"Mónica tiene antencedentes de su padre y su hermano de un accidente cerebro vascular. Fue una decisión muy dura y personal que entristeció mucho a Mónica. Evidentemente ella se liga las trompas como método anticonceptivas. No puede seguir tomando pastillas", agregó. 

Luego Pecoraro  leyó un mensaje de la rubia: "Mi papá y mi hermano tuvieron aneurismas cerebrales, eso puede ser causa de que se tapen las arterias. Me dio miedo y pensé junto con el médico que era lo mejor. Ahora estoy más tranquila, pero la semana pasada estaba muy triste".
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos