Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Ver Revista
10/08
¡SE RAPÓ!
El drástico cambio de look de Ana Paula Dutil tras la separación
Luego de conocerse la noticia de su ruptura con Emanuel Ortega, la modelo tomó una extrema decisión con su imagen.
El drástico cambio de look de Ana Paula Dutil tras la separación
Hace unos días, Emanuel Ortega revelaba en una entrevista televisiva que tras 20 años de relación se había separado de la modelo Ana Paula Dutil.

Los rumores sobre un posible distanciamiento habían comenzaron a sonar a finales de mayo de 2017, cuando el cantante concurrió sin su mujer a la celebración de las bodas de oro de sus padres, Evangelina Salazar y Palito Ortega. En aquel momento, Emanuel explicó que Ana Paula no había podido acompañarlo debido a que uno de sus hijos tenía un problema de salud.

Con el correr de los meses, los rumores se aquietaron, pero este martes fue el propio Ortega quien decidió contar la verdad. Lo hizo en una entrevista que concedió a Intrusos. Allí confesó: "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo"

En las últimas horas, Dutil tomó una drástica decisión con su imagen: se rapó y lo compartió en las Stories de Instagram.

¡Mirá la foto!

COMENTARIOS
  • Genéricos