Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Ver Revista
13/09
#STOPETCHECOPAR
Realizan una campaña para escrachar a Baby Etchecopar
La medida fue impulsada por periodistas, actrices y referentes de la política. Acusan al conductor de ejercer todos los días violencia de género
Realizan una campaña para escrachar a Baby Etchecopar
"#stopEtchecopar Presentamos un pedido de informe para conocer el estado de las innumerables denuncias en la Defensoría del Público, en el INADI y en la Justicia que se le realizaron a Baby Etchecopar por sus dichos discriminatorios y estigmatizantes en contra de las mujeres." escribió en su cuenta de Twitter la Diputada Nacional Gabriela Cerrutti, una de las impulsoras de la campaña contra el conductor radial Baby Etchecopar.

Al pedido se sumaron periodistas, funcionarios y artistas. Todos coincidiendo en que el líder de El Ángel, realiza actos de violencia de genero en su programa de Radio 10, insultando y desprestigiando a la mujer todos los días.

Por otra parte también los defensores del locutor se manifestaron en Twitter, bajo el lema #YoBancoABaby: "@verulost #StopEtchecopar Aguante Baby, las mujeres de bien te bancamos, las otras solo quieren kilombo y todo gratis, planes ,abortos etc! #YoBancoABaby". 



COMENTARIOS
  • Genéricos