Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 19 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 19 abril 2019
Revista Num. 827
Ver Revista
10/10
ESTALLÓ DE FURIA
"¿Piensan que todo es por mi cola? ¡Qué poco inteligentes!"
Marcelo Longobardi ninguneó su profesión junto a Jorge Lanata en Radio Mitre y María Sol Pérez no los perdonó. La rubia disparó contra ellos a través de su cuenta de Twitter

La chica del clima María Sol Pérez realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter contra Marcelo Longobardi y Jorge Lanata. La rubia enfurecida escribió: "Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente."

Los conductores de Radio Mitre, bromearon sobre el trabajo de la participante del Bailando por un Sueño. Longobardi preguntó: "¿Si tiene que llenar una planilla ¿qué profesión tiene?" y Lanata la ninguneó: "¿No viste el culo que tiene? Es todo por eso, un culo".

Los dichos desataron la furia de la conductora que justificó su labor, afirmando que hace teatro, baila, conduce, es panelista y estudia abogacía. Para concluir su monologo, disparó: "Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo".


COMENTARIOS
  • Genéricos