Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Ver Revista
15/10
POSTAL FAMILIAR
Las minivacaciones de Marcelo Tinelli en Necochea
El conductor de ShowMatch aprovechó el fin de semana largo y se escapó con su familia a la costa atlántica. A través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos dónde se lo puede ver muy feliz
Las minivacaciones de Marcelo Tinelli en Necochea
El conductor del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, viajó a la ciudad costera de Necochea para disfrutar del fin de semana largo. Acompañado de su pareja Guillermina Valdes y de su pequeño hijo Lorenzo, disfrutó de unos días en la playa.

En las imagenes se puede ver a su sucesor disfrutando del mar junto a otros niños que paseaban en el lugar. Además el lider de ShowMatch posteó una tierna foto con la modelo que cosechó miles de likes.

A pesar de que las publicaciones contaban con retraros familiares, no faltaron los seguidores que lo alentaron a meterse de lleno en la politica Argentina. Uno de los comentarios más trascendentes fue: "poly.mendoza.507 MARCELO QUERIDO,TE QUIERO CON LA BANDA PRESIDENCIAL !!!", sumando una decena de adeptos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Neco❤️ @guillevaldes1

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos