CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
07/11
¡INEXPLICABLE!
Tremendo enfrentamiento entre Juan Leyrado y un “agente de interpol”
El actor grabó la extraña situación que vivió en plena calle porteña y por el que debió intervenir Personal de la Policía de la Ciudad
Tremendo enfrentamiento entre  Juan Leyrado y un “agente de interpol”

El día de ayer no fue un buen martes para Juan Leyrado. El actor vivió momentos de tensión en pleno barrio porteño de Palermo cuando conducía su camioneta y un hombre se le cruzó a bordo de una motocicleta. La extraña situación fue grabada por el actor, quien contó lo sucedido mientras grababa con su celular.

Al parecer, el hombre circulaba con su vehículo por la bicisenda y Leyrado le habría gritado por la ventanilla de su camioneta para advertirle que no podía conducir por donde lo estaba haciendo. Acto seguido, el hombre se bajó y se abalanzó sobre el vehículo del actor y, tras fuertes puñetazos contra el vidrio trasero, lo rompió.

Enseguida, personal de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires intervino. Pero lo más extraño aún es que, el agresor que hablaba con un acento francés, se presentó como un ‘agente de interpol’.

El mismo Leyrado lo narra en un video que compartió en su cuenta de twitter con el siguiente texto: “Este sr que se presentocomo agente frances de interpol me rompio la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme le que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloquecio. Tengamos cuidado“.
 



 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos