Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Ver Revista
08/11
POLEMICAS DECLARACIONES
Juan Acosta: "Vivo pagando impuestos y el boliviano de la esquina tiene un camión tremendo"
El humorista desató la furia en Twitter y los usuarios respondieron duramente
Juan Acosta:

No es la primera vez que el humorista Juan Acosta desata la polémica por dichos o mensajes xenófobos y violentos. Sin ir más lejos, hace unos meses se burló de la maestra secuestrada y torturada.

En esta oportunidad, lo que despertó la ira de Acosta fue la situación económica del país y las desventajas de pagar impuestos. En esta línea, el humorista utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento: “Vivo pagando impuestos, te garchan por todos lados, el boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no te hace factura, se ríe de mí y el discriminador soy yo. Le damos de comer, que alguien se anime a cobrarles impuestos, o deportarlos por garcas”.

Sus dichos generaron polémica en la red social del pajarito y fue duramente criticado, sin embargo, en sus respuestas no parece arrepentirse.
 



 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos