CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
08/12
PARQUE PATRICIOS
¿Larreta no lo ve? Vecinos se quejan del derroche de luz en la sede del Gobierno porteño
Vecinos de Parque Patricios se comunicaron con Qué para denunciar que las luminarias externas en la sede del Gobierno de Ciudad ubicada en Uspallata 3160 están todo el día encendidas sin que nadie haga nada al respecto.
¿Larreta no lo ve? Vecinos se quejan del derroche de luz en la sede del Gobierno porteño

En medio de un discurso de austeridad que plantea toda la administración Larreta los pequeños detalles son significativos. Por ello, la razonable bronca de los vecinos del barrio de Parque Patricios quienes hicieron llegar a Revista Qué imágenes que demuestran la falta de interés en el ahorro de energía eléctrica, ya que los faroles led alumbran día y noche.

Más allá del derroche energético, los vecinos advirtieron que absolutamente nadie hace nada al respecto ya que hace mucho tiempo que las luminarias externas del edificio de Uspallata 3160, están encendidas todo el tiempo.  Es extraño que el Jefe de Gobierno, siendo tan observador, no se haya percatado de la situación.

"Todos los argentinos tenemos que asumir el desafío de consumir menos energía. Cada luz que apagamos, cada hornalla que cerramos, todo suma. Sin energía no podemos seguir creciendo, con energía no nos pueden pagar. Por eso vine acá, a pedir que todos tomemos responsabilidad sobre este desafío", decía el presidente Mauricio Macri en abril de este año con respecto al consumo energético.

En aquel entonces, Horacio Rodríguez Larreta se sumó al pedido presidencial y había anunciado la quita del 4% de Ingresos Brutos a las tarifas de luz y agua en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Ahora los vecinos esperan que apague las luces de los faroles exteriores de la Jefatura de Gobierno.

COMENTARIOS
  • Genéricos