Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 18 enero 2019
Revista Num. 814
Ver Revista
11/12
#METOOARGENTINA
"Juan Darthés me practicó sexo oral y después me penetró"
Thelma Fardín denunció que el actor la violó durante una gira internacional de la telenovela 'Patito Feo' en el año 2009

El micrófono lo tomo Laura Azcurra y presentó al Colectivo de Actrices Argentinas que se reunió para llevar adelante una grave denuncia contra el actor Juan Darthés por parte de una joven. 

"Durante nueve año no hablé para poder salir adelante hasta que escuché a una chica y me dio fuerzas para seguir con la denuncia", confesó la víctima en un video. Thelma Fardin, además contó cómo le practicó sexo oral, después se le tiró encima y la penetró cuando era una adolescente de 16 años y el tenía 45. Asimismo explicó que el hombre le expresaba "Mira cómo me pones", mientras la obligaba a tocarle las partes íntimas.

Minutos antes, la acusación comenzó con la voz de la actriz Griselda Siciliani: "Estamos para acompañar la denuncia penal realizada en Nicaragua de Thelma Inés Fardín contra Juan Darthes por abuso sexual". El hecho habría ocurrido durante la gira internacional de la novela de Canal Trece Patito Feo, cuando la chica era parte del elenco en el año 2009.

En la previa de emitir las imágenes, Muriel Santa Ana exigió el deseo de todo el grupo de artistas: "Justicia para Thelma". Asimismo en el clip, una decena de actores gritó la frase "Mira como nos ponemos", para demostrar la unión y el repudio.



Por su parte, el acusado se quedó sin la defensa de su abogada Ana Rosenfeld. La magistrada lo abandonó este mediodía en la causa que lo involucra como autor de reiterados abusos sexuales contra Calu Rivero. 

COMENTARIOS
  • Genéricos