CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
15/01
POLEMICA
Barby Franco y ¿un guiño al boicot contra la novela de Calu Rivero?
La modelo tomó posición a favor de su pareja, Fernando Burlando y es atacada en las redes
Barby Franco y ¿un guiño al boicot  contra la novela de Calu Rivero?
Luego de que Thelma Fardin, acompañada por la Colectiva de Actrices Argentinas, hiciera la denuncia pública contra Juan Darthés por una violación ocurrida en durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, Barby Franco se mostró a favor del movimiento impulsado bajo el lema ‘Mirá cómo nos ponemos’

Incluso, cuando se especulaba que su pareja, Fernando Burlando, podría llegar a ser el abogado defensor del actor, ella sentó posición mediante InstaStories y con una placa negra letras rojas en la que se inscribía “#NOESNO”.

Sin embargo, en los últimos días se confirmó que Burlando defendería al actor señalado por Fardin. Al respecto, él había dicho que se conocería un testimonio que le daría un giro a la causa. 

A fin de la semana pasada, Carla Lescano, la hermana de la artista denunciante, hizo algunas declaraciones con las deslegitimó la denuncia a nivel mediático.

Esto levantó polémica en el medio e incluso, Dolores Fonzi lanzó un fuertísimo tweet por el que Burlando la invitó a retractarse porque si no la llevaría a la justicia. 
 

 


Fue entonces, cuando Barby Franco le puso un punto final a su silencio y lanzó dos contundentes mensajes:  

Respecto al primero, la modelo escribió: 
 


En tanto al segundo solo se limitó a utilizar dos hashtag que hacían referencia a los utilizados para el boicot a Campanas en la Noche, la nueva ficción de Telefe que tiene como protagonista a Calu Rivero.
 


Por este motivo, Franco no deja de recibir duros mensajes en las redes. Sin embargo, ella decidió responder a todos con un nuevo tweet: 
 


De todas maneras, habrá que esperar a ver qué sucede por la vía judicial.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos