Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 24 abril 2019
Revista Num. 828
En Cambiemos están preocupados por la caída de Macri, que complica a Vidal, y los jefes comunales buscan la forma de evitar que la ola los arrastre. En el interior, Cristina sig...
Ver Revista
Revista UN CORTE PARA ZAFAR
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 24 abril 2019
Revista Num. 828
Ver Revista
16/01
EDUCACION
Acuña y Elustondo firmaron acuerdo de cooperación
La ministra de Educación porteña Soledad Acuña junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación que fomente "la solución de las necesidades locales".
Acuña y Elustondo firmaron acuerdo de cooperación

La ministra de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación.

El acuerdo tiene por objetivo fomentar la colaboración institucional mutua a fin de promover acciones que procuren a la solución de las necesidades locales y de la sociedad en su conjunto. Asimismo busca potenciar la capacidad operativa de ambos ministerios mediante el desarrollo y transferencia de tecnología.

Es importante destacar que en dicho encuentro se repasaron e intercambiaron los distintos programas que se llevan a cabo en ambas jurisdicciones, con el objetivo de poder realizar futuras acciones en materia de tecnología e innovación.

De la reunión también participaron la directora general de Ciencia y Tecnología, Clara De Hertelendy, el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Educación e Innovación, Andrés Larre y el asesor del MCTI, Federico Cetrángolo.

COMENTARIOS
  • Genéricos