CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
Ver Revista
17/01
SINCERICIDIO
Jimena Barón y una confesión sexual… ¡ultra hot!
Invitada a Cortá por Lozano, su pareja la mandó al frente respecto de la intimidad y ella duplicó la apuesta: respondió y con pase de factura
Jimena Barón y una confesión sexual… ¡ultra hot!
El 2018 sin dudas fue un excelente año para Jimena Barón. A nivel profesional, estrenó la película El Potro, fue lo mejor del amor; y más tarde pudo conjugar su exitosísimo paso por Bailando con sus giras del Tour La Tonta.
 
Sin embargo, parece ser que este 2019 no se va a quedar atrás. Recientemente llegada de sus vacaciones en el paraíso, como repetía ella en muchas de sus historias haciendo referencia a Punta Cana; Barón ya está lista para un nuevo desafío laboral: ser conductora. Y es que será el reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano mientras la modelo esté de vacaciones. 

Por eso, ayer Jimena estuvo de invitada al programa junto a Momo, su hijo. Allí, de manera fresca, simpática y divertida se atrevió a hablar de todo. 

Hasta que llegó el momento del programa en donde alguien de su entorno hace una pregunta o manda al frente y, mediante un video, apareció Mauro Caiazza, su pareja, que sin filtro lanzó: "Voy a contar algo que estoy viviendo desde que la conocí. Quería preguntar si es normal que una persona se ponga de tan mal humor si pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja". 

Entre risas, Jimena se defendió: "A ver... si siente mal o le pasa algo, obvio que no. No soy una loquita. Pero si está ahí al lado mío, ¿por qué no? No pasan ni dos días, ¡lo mato! ¿Cómo van a pasar dos días durmiendo al lado mío? Que duerma en su casa. No ahora que empezamos hace re poco. Si se va a trabajar o algo, lo banco feliz. Pero si está al lado mío, ¿qué hacemos? Vemos una peli también, pero ahora no me lo dosifiques".

Y fiel a su humor, concluyó: "Yo soy brava siempre, eso me parece muy importante. Mantiene una energía, un deseo, un gustarse. A mí me pone contenta, no te voy a mentir. Y si no, de verdad me trae contraindicaciones... me duele la cabeza y me trae malestar. ¿Si siempre fui así? Cada vez me pongo peor".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos