Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 julio 2019
Revista Num. 840
Ver Revista
17/01
SINCERICIDIO
Jimena Barón y una confesión sexual… ¡ultra hot!
Invitada a Cortá por Lozano, su pareja la mandó al frente respecto de la intimidad y ella duplicó la apuesta: respondió y con pase de factura
Jimena Barón y una confesión sexual… ¡ultra hot!
El 2018 sin dudas fue un excelente año para Jimena Barón. A nivel profesional, estrenó la película El Potro, fue lo mejor del amor; y más tarde pudo conjugar su exitosísimo paso por Bailando con sus giras del Tour La Tonta.
 
Sin embargo, parece ser que este 2019 no se va a quedar atrás. Recientemente llegada de sus vacaciones en el paraíso, como repetía ella en muchas de sus historias haciendo referencia a Punta Cana; Barón ya está lista para un nuevo desafío laboral: ser conductora. Y es que será el reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano mientras la modelo esté de vacaciones. 

Por eso, ayer Jimena estuvo de invitada al programa junto a Momo, su hijo. Allí, de manera fresca, simpática y divertida se atrevió a hablar de todo. 

Hasta que llegó el momento del programa en donde alguien de su entorno hace una pregunta o manda al frente y, mediante un video, apareció Mauro Caiazza, su pareja, que sin filtro lanzó: "Voy a contar algo que estoy viviendo desde que la conocí. Quería preguntar si es normal que una persona se ponga de tan mal humor si pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja". 

Entre risas, Jimena se defendió: "A ver... si siente mal o le pasa algo, obvio que no. No soy una loquita. Pero si está ahí al lado mío, ¿por qué no? No pasan ni dos días, ¡lo mato! ¿Cómo van a pasar dos días durmiendo al lado mío? Que duerma en su casa. No ahora que empezamos hace re poco. Si se va a trabajar o algo, lo banco feliz. Pero si está al lado mío, ¿qué hacemos? Vemos una peli también, pero ahora no me lo dosifiques".

Y fiel a su humor, concluyó: "Yo soy brava siempre, eso me parece muy importante. Mantiene una energía, un deseo, un gustarse. A mí me pone contenta, no te voy a mentir. Y si no, de verdad me trae contraindicaciones... me duele la cabeza y me trae malestar. ¿Si siempre fui así? Cada vez me pongo peor".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos