Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 19 febrero 2019
Revista Num. 818
El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candi...
Ver Revista
Revista OPERACION INSAURRALDE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 19 febrero 2019
Revista Num. 818
Ver Revista
17/01
TREMENDO
Policía va a detener un escandaloso trío sexual y se encuentra a su mujer en él
Ahora, al trío del amor deberá pagar por los destrozos que causaron en el hotel
Policía va a detener un escandaloso trío sexual y se encuentra a su mujer en él
Tres cadetes de la Policía de México fueron detenidos por protagonizar un escandaloso encuentro sexual al interior de una habitación de hotel. 

Todo comenzó cuando los tres aspirantes, un hombre y dos mujeres, subieron al cuarto para disfrutar de un encuentro sexual. Según dijeron los testigos, el trío hacía mucho ruido producto de intensas relaciones sexuales y los gemidos eran tan intensos que los empleados del hotel aplaudían al sujeto.

Pero la historia cambió repentinamente cuando de la habitación comenzaron a escucharse gritos y peleas, por lo que los empleados recurrieron a las fuerzas de seguridad para pedir ayuda. 

Al parecer la pelea tenía que ver con que una de las mujeres estaba recibiendo más atención que la otra. Incluso, delante de la policía una de ellas reclamó: “Le estaba dando más a una que a la otra''.

Pero, por su parte, la otra mujer apenas llegó la policía intentó escapar a como diera lugar. Sin embargo, no tuvo demasiado éxito. Y es que resultó ser que, uno de los efectivos en servicio era nada más y nada menos que su marido. 

Al ver a su mujer en semejante trifulca, éste se desmayó. Pero según informaron testigos, luego de recuperarse, el hombre llevó a su esposa a la comisaría por alterar el orden. 

Ahora, al trío del amor deberá pagar por los destrozos que causaron en el hotel.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
28/01
compartir
El nuevo Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat desde un dron
La Ciudad dio a conocer el avance la obra ubicada en Villa Lugano.Ocupa el predio donde antes se levantaba el mítico "Elefante Blanco". Tendrá tres pisos y 17.700 m² y según precisaron desde el GCBA, dará trabajo a 1.138 personas.
24/01
compartir
Larreta debió huir de un escrache en Villa Lugano
Fue en el Club Yupanqui de Villa Lugano, donde el jefe de Gobierno se reunió con vecinos y fue increpado por el cierre de escuelas nocturnas. Ante las duras críticas, Rodríguez Larreta optó por marcharse velozmente del lugar.
16/01
compartir
Volvieron a escrachar a Rodríguez Larreta por el cierre de las escuelas nocturnas
Un grupo de vecinos de Villa General Mitre en la Comuna 11. En el video se puede ver cómo las personas rodean el auto que traslada al Jefe de Gobierno porteño al tiempo que lo increpan por la decisión de cerrar 14 colegios secundarios comerciales nocturnos.
16/01
compartir
La Ciudad tiene nueva titular del Comité de Seguridad en el Fútbol, Valeria Sikorski
El nuevo Comité, a cargo de Valeria Sikorski, estará integrado, además, por la Legislatura Porteña, el Poder Ejecutivo, la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal, entre otros organismos.
14/01
compartir
Vecinos denunciaron que policías de la Ciudad los filmaban en una asamblea
Un grupo de vecinos de Caballito denunció que efectivos de la Policía de la Ciudad intentaron filmarlos mientras desarrollaban una asamblea sobre temas. En el material audiovisual se puede observar cómo las personas presentes expulsan de la reunión donde trataban el tema de la apertura de una calle en medio de Parque Rivadavia. En la reunión también estaba presente el legislador Javier Andrade (Unidad Ciudadana).
14/01
compartir
Vecinos de la 31 increparon a Acuña por el cierre de los secundarios nocturnos
La ministra de Educación, Soledad Acuña, fue increpada por los vecinos de la Villa 31. Al grito de “las escuelas no se cierran” un grupo de personas le recordó la polémica medida por la cual la Ciudad determinó el cierre de las 14 escuelas secundarios nocturnas. La funcionario debió irse del lugar sin emitir respuesta alguna.
28/12
compartir
Docentes escracharon a Larreta por el cierre de escuelas nocturnas
Un grupo de docentes increparon a Horacio Rodríguez Larreta en un bar de Parque Chas por el cierre de las colegios secundarios nocturnos.
12/12
compartir
Diputadas porteñas se manifestaron sobre la violencia política contra la mujer
Legisladoras de la Ciudad grabaron un video donde expresaron un claro mensaje de repudio contra la violencia política que se ejerce contra la mujer.
12/12
compartir
Paseo del Bajo: Larreta recorrió las obras
El jefe de Gobierno porteño recorrió las obras del Paseo del Bajo, un nuevo sistema vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Illia, Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con enlaces hacia el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro. El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, confirmó que la megaobra se inaugurará el 30 de abril de 2019.
04/12
compartir
Larreta presentó la temporada 2019 del Teatro Colón
El jefe de Gobierno presentó la oferta artística de la prestigiosa sala para el año que viene. De la actividad también participaron el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, y la directora general del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz.
22/11
compartir
UniCABA: graves enfrentamientos entre manifestantes y la Policía de la Ciudad
Revista Qué pudo registrar unos de los momentos de tensión donde efectivos policiales apostados y manifestantes de izquierda se enfrentaron violentamente fuera de la Legislatura porteña. Dentro del recinto los disputados debaten el polémico proyecto de Larreta de creación de una Universidad Docente.
20/11
compartir
Larreta y Vidal anunciaron beneficios bancarios para turistas en la costa
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron hoy un programa de beneficios y descuentos bancarios para quienes tomen sus vacaciones en la costa atlántica bonaerense.
05/11
compartir
Cómo funciona el Sistema Único de Denuncias de la Ciudad
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó el Sistema Único de Denuncias (SUD), en el marco del Sistema Integral de Seguridad Pública.