Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 24 abril 2019
Revista Num. 828
En Cambiemos están preocupados por la caída de Macri, que complica a Vidal, y los jefes comunales buscan la forma de evitar que la ola los arrastre. En el interior, Cristina sig...
Ver Revista
Revista UN CORTE PARA ZAFAR
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 24 abril 2019
Revista Num. 828
Ver Revista
17/01
¿ESCANDALO EN PUERTA?
Nicole no quiere volver a ‘Cortá por Lozano’ mientras la conductora sea Jimena Barón
La modelo debería haber retomado su labor el 14 y, a pesar de que la producción le haya exigido que regresara, ella se mantiene firme y disfruta de Punta del Este
Nicole no quiere volver a ‘Cortá por Lozano’ mientras la conductora sea Jimena Barón
Jimena Barón regresó de sus vacaciones y está lista para tomar un nuevo desafío: la conducción. Es que la actriz será la reemplazante de Verónica Lozano en el ciclo de Telefe mientras ella disfrute de su receso estival.

Al parecer, esta idea no le gustó ni un poquito a Nicole Neumann quien tendría que haber regresado el 14 a piso, pero no lo hizo y, por el contrario, se quedó descansando en Punta del Este.

Por su parte, el equipo de Cortá por Lozano ya había sufrido una baja cuando Lizi Tagliani anunció que se iba para tener su propio programa en el canal.

Lo cierto es que su actual conductora está con un pie en sus vacaciones. Y la productora quiere que en febrero esté todo el equipo completo para apoyar a la actriz en su debut como conductora y para hacer frente al programa de la competencia, Corte y Confección.

Sin embargo, parece ser que la productora habría llamado a la rubia para pedirle que regrese, pero ella no habría confirmado su vuelta, generando muchísimo malestar entre los organizadores de ciclo.

El trasfondo de esta guerra fría sería que las dos mujeres habrían compartido un hombre: Matías Tasín, el actual de la modelo. Y es que el empresario había salido hace algún tiempo con la ex de Daniel Osvaldo. Incluso, en su momento, Jimena había bromeado con el tema y le había recomendado a Tasín como un buen candidato.

COMENTARIOS
  • Genéricos