CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
17/01
CONTROVERSIAL
Amalia Granata se manifestó en contra de que se le practique un aborto a una nena de 12 años que fue violada
Por estas horas, la periodista se ganó un lugar en trending topic de Twitter generando polémica
Amalia Granata se manifestó en contra de que se le practique un aborto a una nena de 12 años que fue violada
El gobierno de Jujuy informó que se le practicará la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) a una niña jujeña de 12 años que fue víctima de una violación. 

El delito fue denunciado por su madre el viernes pasado y, desde el martes, la menor se encuentra internada en el hospital Materno Infantil, según al protocolo ILE solicitado por su familia. 

El equipo médico interviniente concluyó que "la continuidad del embarazo constituye un riesgo para su salud" y definió que la práctica más adecuada es a través de una cesárea, "por resultar el procedimiento que mejor resguarda la salud integral de la niña".

Sin embargo, al conocerse la noticia Amalia Granata, quien desde que comenzó el debate por la legalización del aborto se manifestó en contra de la despenalización, escribió una serie de tweets en los que repudió la decisión.
 

 

 

 

 


Alzando el pañuelo celeste y proclamando “salvemos las dos vidas”, la periodista no dejó de expresar su enojo en redes, pero como era de esperarse salieron a cruzarla muchas personas en la red social del pajarito. Una de ellas fue Nancy Pazos que terminó por fulminarla.
 

 


Granata se muestra firme en su pensamiento. Por lo que solo se limitó a decir:  
 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos