CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
17/01
MAL MOMENTO
Clausuraron el bar de Pico Mónaco en Punta del Este
Las autoridades uruguayas decretaron el cierre argumentando que no había solicitado permiso para organizar fiestas y eventos
Clausuraron el bar de Pico Mónaco en Punta del Este
Retirado de su actividad deportiva, el año pasado Pico Mónaco se convirtió en un empresario gastronómico cuando abrió su restobar Casa Babel, ubicado sobre la Ruta 10 a la altura de Manantiales, en un barrio residencial ideal para turistas que eligen ir a descansar.

Fue ahí donde el extenista organizó celebraciones de Navidad, Año Nuevo, y donde recientemente Pampita festejó por adelantado su cumpleaños. Pero parece ser que, éste no cuenta con los permisos correspondientes para realizar fiestas y eventos.

Cansados de los ruidos molestos, las autoridades recibieron reclamos y quejas departe de los vecinos de la zona, debiendo tomar cartas en el asunto. 

Por lo que se dispuso el cese de las actividades de forma inmediata. Además, según advirtieron los medios del país vecino, de no producirse el cierre del local quedará sujeto a acciones penales.




 
COMENTARIOS
  • Genéricos