Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 19 febrero 2019
Revista Num. 818
El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candi...
Ver Revista
Revista OPERACION INSAURRALDE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 19 febrero 2019
Revista Num. 818
Ver Revista
18/01
SUPER SENSUAL
Silvina Escudero tomó sol en topless y derritió las redes
La morocha hace temporada el Carlos Paz y calienta la villa
Silvina Escudero tomó sol en topless y derritió las redes
Por estos días, Silvina Escudero se encuentra instalada en Villa Carlos Paz donde está haciendo temporada teatral como parte estable del elenco de Sé infiel y no mires con quién.
 
Sin embargo, no está sola. Su novio, Federico, quien trabaja en Capital, se hace el tiempo cada fin de semana para ir a visitarla. Y el resto de los días, Escudero disfruta en familia, ya que allí también se encuentran su hermana, Vanina, su cuñado, Alvaro Navia, y sus sobrinos, Benicio y Joaquina.

Pero parecer ser que, ayer Silvina y Vanina disfrutaron de una tarde de hermanas al sol. Ambas se relajaron en la pileta y compartieron los momentos en redes con sus seguidores.

Sin embargo, Silvina decidió sorprender a sus seguidores y levantarle la temperatura a Instagram. Con Vanina como fotógrafa, la actriz de Sé infiel y no mires con quién posó en topless y calentó las redes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 Mi hermana captura momentos . @vaninaescudero

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

    

 
COMENTARIOS
  • Genéricos