CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

CABA, Bs As.
Sábado, 17 agosto 2019
Revista Num. 844
Ver Revista
18/01
SUPER SENSUAL
Silvina Escudero tomó sol en topless y derritió las redes
La morocha hace temporada el Carlos Paz y calienta la villa
Silvina Escudero tomó sol en topless y derritió las redes
Por estos días, Silvina Escudero se encuentra instalada en Villa Carlos Paz donde está haciendo temporada teatral como parte estable del elenco de Sé infiel y no mires con quién.
 
Sin embargo, no está sola. Su novio, Federico, quien trabaja en Capital, se hace el tiempo cada fin de semana para ir a visitarla. Y el resto de los días, Escudero disfruta en familia, ya que allí también se encuentran su hermana, Vanina, su cuñado, Alvaro Navia, y sus sobrinos, Benicio y Joaquina.

Pero parecer ser que, ayer Silvina y Vanina disfrutaron de una tarde de hermanas al sol. Ambas se relajaron en la pileta y compartieron los momentos en redes con sus seguidores.

Sin embargo, Silvina decidió sorprender a sus seguidores y levantarle la temperatura a Instagram. Con Vanina como fotógrafa, la actriz de Sé infiel y no mires con quién posó en topless y calentó las redes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 Mi hermana captura momentos . @vaninaescudero

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

    

 
COMENTARIOS
  • Genéricos