Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 19 febrero 2019
Revista Num. 818
El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candi...
Ver Revista
Revista OPERACION INSAURRALDE
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 19 febrero 2019
Revista Num. 818
Ver Revista
18/01
YO HAGO RAVIOLES, ELLA…
Jorge Rial y Romina Pereiro darán el sí, pero Agustina Kampfer… ¡también!
La periodista compartió la noticia en sus redes
Jorge Rial y Romina Pereiro darán el sí, pero Agustina Kampfer… ¡también!
Jorge Rial y Agustina Kampfer supieron ser una feliz pareja. Sin embargo, a fines de 2016 decidieron ponerle un punto final a su relación y, según parece, no fue en los mejores términos.

Alrededor de la ruptura circularon muchísimos rumores, lo cierto es que nunca pudo comprobarse demasiado. 

Ahora, cada uno hace su vida. Jorge Rial se muestra sumamente feliz con Romina Pereiro. Tal es así que el año pasado apostaron a la convivencia de la familia ensamblada, con las dos niñas de ella, y Rocío, la hija de él. Pero este año el periodista y la nutricionista tienen una nueva meta: casarse. 

Tras su compromiso en la noche del 24 de diciembre, ayer ella habló por primera vez de ese momento emotivo y de las expectativas que tiene respecto a la boda. 

En diálogo con Enseguida Vuelvo, el ciclo de FM 98.1 Estudio Playa de Pinamar, anunció: “Nos casamos en abril”. Respecto a los pormenores de lo que será la fiesta comentó: “Espero que sea una fiesta para amigos y familia, más allá de la repercusión que va a tener ya que él es una persona muy pública. Voy a tratar de que sea lo más íntimo posible y no lo digo de mala onda”.

Por su parte, Kampfer se muestra feliz. Vacaciona junto a Juan, su hijo de 15 meses, que tuvo con un cocinero amigo; y disfruta de la playa con su actual pareja, Carlos Gianelli.

Pero hace tan solo unas horas, la periodista sorprendió a todos al utilizar su perfil de Instagram para exhibir un anillo y anunciar que ellos también dirán el “sí, quiero”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por supuesto que quiero! 💍 En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma 🌊 @cdgianella

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el




 
COMENTARIOS
  • Genéricos