Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA
19 de febrero de 2019

Milei mandó a leer a Sol Pérez y ella furiosa se fue de un programa en vivo

El economista y la chica del clima vivieron un momento de tensión por un desencuentro de opiniones en plena televisión

Milei mandó a leer a Sol Pérez y ella furiosa se fue de un programa en vivo - Revista Que

Sol Pérez y Javier Milei coincidieron en el programa Gente Opinando, que se emite por Net TV y conduce El Pollo Álvarez. Pero lo cierto es en lo único que coincidieron, porque los desencuentros de opiniones entre la chica del clima y el economista terminaron en un lamentable espectáculo.

En el ciclo se habla de diversos temas de actualidad y, aprovechando la presencia del economista, el presente del país resultaba un tema casi obligado. Sin embargo, el escándalo se desató cuando Milei subestimó a la modelo al expresar que "no estaba capacitada" para debatir en ciertas áreas.

El enfrentamiento se fue volviendo más y más encarnizado hasta que la chica del clima decidió sacarse el micrófono y retirarse del estudio diciendo: "Porque vos te creés más que el resto, ¿no estoy preparada para discutir?".

Por su parte, el economista le respondió: "Estás equivocada. No abrís la cabeza, no entendés porque no escuchás".

"¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre", agregó Sol Pérez y enseguida comenzó a desarrollar su análisis de la realidad del país; que fue interrumpido por el economista que explicó: "Vos con tus ideas de redistribuir el ingreso lo que no te das cuenta es que estás a favor de la violencia, del trato desigual frente a la Ley, y del robo. No lo ve así porque no estás formada".

Pero todo se volvió más violento cuando David Kavlin, uno de los panelistas del ciclo, lanzó un desafortunado comentario que fue la gota que rebalsó el vaso: "Creo que para poder discutirle a Milei, hace falta una cierta cantidad de conocimientos".

Entonces, sin más, Sol abandonó el piso: “No chicos, es un horror esto, prefiero ir a mi casa. Me voy para que compartan la mesa con gente capacitada como ellos”.

El Pollo Álvarez pidió disculpas por el momento vivido al aire, hizo regresar a Sol para los últimos minutos del programa y expresó: "Por todo lo que pasó, por cómo tratamos el tema, no me gusta para nada. Me siento totalmente avergonzado. Somos un asco. Les pedimos disculpas".

Luego, la chica del clima sacó toda la artillería pesada en twitter: 
 

 

 

 

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET