Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019
Revista Num. 823
Ver Revista
19/02
LLENA DE AMOR
¿Giannina Maradona volvió con Sergio 'Kun' Agüero?
La hija de el Diez, compartió una foto en las redes sociales dónde se muestra muy cerca del futbolista. Además, en el día del cumpleaños de su sucesor, realizó tiernos posteos
¿Giannina Maradona volvió con Sergio 'Kun' Agüero?
Benjamín, el hijo de Giannina Maradona y Sergio Agüero, cumplió 10 años. Para homenajearlo, su madre compartió una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, con sus padres, su hermana y sorpresivamente con ¿su ex pareja?

"Y jugar con tus papás? Niño magia! Te amo con toda mi alma! ❤️ GRACIAS x existir y hacerme la mamá mas feliz del universo!!!", escribió la empresaria textil como título de la foto. En la misma, se puede ver al pequeño jugando con sus progenitores y los tres, muy felices. 
 


El posteo cosechó miles de likes, entre ellos el de su madre, Claudia Villafañe y el de su hermana Dalma. Sin embargo, la gran noticia es que la hija menor de el Diez, recibió cientos de comentarios que preguntaban si la pareja había regresado. 

Por su parte, el ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol, sólo publicó en sus redes las fotos del niño jugando a la pelota. 

Cabe recordar que los protagonistas se encuentran solteros, el futbolista se separó hace varios meses de Karina 'La Princesita' Tejeda, mientras que ella está sin novio desde abril del año pasado. 
COMENTARIOS
  • Genéricos