Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Ver Revista
19/02
NO QUIERE AVANZAR
A pesar de que Fabián Cubero le regaló un anillo, Mica Viciconte se negó al compromiso
La vedette de Nuevamente Juntos, confesó que su novio le hizo un lujoso regalo en San Valentín pero no dio la respuesta que él esperaba
A pesar de que Fabián Cubero le regaló un anillo, Mica Viciconte se negó al compromiso
Micaela Viciconte y Fabián Cubero, están juntos desde hace casi un año. A pesar de que en varias oportunidades se cruzaron mediáticamente con Nicole Neumann, la pareja no se esconde y viven a pleno su amorío. Sin embargo, en San Valentín no fue todo color de rosas. 

Según contó la vedette de Nuevamente Juntos en Intrusos, el pasado 14 de febrero, recibió un regalo muy especial y la impactó. Arriba de la cama, su novio le había dejado una cada que adentro, tenía un lujoso anillo. 

"Cuando vi que era un anillo, no le dije nada. Le di un beso y agradecí", confesó la rubia tratando de desviar el tema. Pero no le fue fácil, Jorge Rial, insistió y le preguntó si era parte de un "compromiso"

Lejos de querer dar un paso más adelante en la pareja, la ex participante del Bailando por un Sueño, sentenció: "Es un regalo, nada más. Me lo dio en San Valentín y no me comprometí a nada".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos