Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019
Revista Num. 823
Ver Revista
20/02
SIN PIEDAD
Roger Waters volvió a bancar a Nicolás Maduro y en las redes lo destrozaron
El ex integrante de Pink Floyd, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter dónde apoya el bloqueo de alimentos y medicamentos en la región caribeña. Como respuesta, miles de usuarios lo criticaron
Roger Waters volvió a bancar a Nicolás Maduro y en las redes lo destrozaron
El músico cofundador de Pink Floyd, volvió a bancar al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro. A través de las redes sociales, Roger Waters, reafirmó que en el país caribeño no hay una dictadura y apoyó el bloqueo de alimentos y medicamentos. 

"¿Queremos que Venezuela se convierta en Irak?", se preguntó uno de los artistas más queridos del mundo, agregando que el concierto que se está organizando para recaudar ayuda humanitaria, es una tontería. "El evento, tiene que ver con el discurso de Estados Unidos y no tiene nada que ver con la democracia, la ayuda y la libertad", aclaró en el clip difundido en su cuenta de Twitter. 
 


A pesar de la buena voluntad del cantante, la oposición venezolana lo trató de ignorante y la medida se expandió entre los usuarios de la red social del pajarito. Sin ánimos de entender la postura del británico, lo destrozaron. 

Hipócrita, nefasto y lacra, fueron algunas de las palabras que utilizaron para demostrar la disconformidad con el discurso de la estrella de rock. Asimismo, en su mayoría le exigieron que no opine más sobre el tema porque no está informado.
 

 

 


Por otro lado, también estuvieron presentes los que apoyan las palabras del compositor y lo dejaron en claro por el mismo medio de comunicación:
 

 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos