Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019
Revista Num. 823
Ver Revista
20/02
TREMENDO
Por el Día Internacional del Gato, Natacha Jaitt realizó una fuerte acusación
La actriz realizó una fuerte acusación contra una importante conductora. Asimismo, los seguidores se sumaron al chiste
Por el Día Internacional del Gato, Natacha Jaitt realizó una fuerte acusación
Por el Día Internacional del Gato llovieron los chistes en las redes sociales y una que los protagonizó, fue la ex actriz porno Natacha Jaitt. Apuntando contra una importante conductora y, provocó la risa de cientos de seguidores. 

"Me tiene bloqueada @pameladav le dejan mis saludos de #FelizDiadelGato ? Gracias", escribió en su cuenta de Twitter la morocha, disparando un fuerte mensaje contra la comunicadora de América TV. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me tiene bloqueada <a href="https://twitter.com/PamelaDav?ref_src=twsrc%5Etfw">@pameladav</a> le dejan mis saludos de <a href="https://twitter.com/hashtag/FelizDiadelGato?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FelizDiadelGato</a> ? Gracias.😍</p>&mdash; Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) <a href="https://twitter.com/NatachaJaitt/status/1098268677261135872?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los usuarios de la red social del pajarito, no tardaron en contestar el tweet. Uniendose a la broma, para alguno de mal gusto, continuaron con las críticas contra la primera dama del Canal. 

"Ahora se hace la señora", "No le puedo avisar porque me aburre mucho y no la sigo" y "Yo no le aviso porque me bloqueó pero pienso lo mismo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Natacha sobre Pamela. 
COMENTARIOS
  • Genéricos