CABA, Bs As.
Miércoles, 21 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

CABA, Bs As.
Miércoles, 21 agosto 2019
Revista Num. 845
Ver Revista
19/04
¿EN BANCARROTA?
Desde Brasil, Juan Darthés vende su lujosísima mansión de Nordelta
Según informaron en Pamela a la tarde, al actor se le estarían agotando sus reservas económicas por lo que habría puesto en venta su hogar de Tigre
Desde Brasil, Juan Darthés vende su lujosísima mansión de Nordelta
En diciembre, Thelma Fardín denunció pública y judicialmente a Juan Darthés por una violación ocurrida durante una gira de Patito Feo por Nicaragua. Desde entonces, el actor conoció el ocaso y se exilió en Brasil, su país natal.

Sin trabajo ni ningún tipo de posibilidades ni propuestas, las noticias que llegan del país carioca señalan que atraviesa una profunda crisis. Por eso, en este contexto, el actor no tiene previsto regresar al país.

Según contó Carlos Monti ayer en Pamela a la tarde, Darthés está pensando en vender su millonaria mansión de Nordelta valuada en casi un millón de dólares. 

En los comienzos de su exilio, el letrado Fernando Burlando, quien lo representa, había comentado: "Él está viviendo de sus ahorros con mucha austeridad. Lo acompaña María, su mujer, que realmente son insoldables. Están realmente ‘soldados’ digo yo. Porque son inseparables”.

Pero sin trabajo, al artista que no ha regresado del país vecino, se le estarían  agotando sus reservas económicas por lo que habría decidido vender su mansión en el barrio de Nordelta, Tigre.

La casa está emplazada en el exclusivo Country Los Castores, cuenta con un diseño vanguardista y está tasada en un valor de 990 mil dólares. Tiene 116 hectáreas y se pueden hacer deportes acuáticos en la zona.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos