CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
Ver Revista
19/04
POLEMICO Y PROVOCADOR
Con un enigmático Ángel de Brito estalla Twitter
El periodista de espectáculos escribió duros tweets y sus seguidores están desesperados por conocer a su destinatario
Con un enigmático Ángel de Brito estalla Twitter
Pasadas las 19 horas de ayer, Ángel de Brito escribió un enigmático tweet: "Menos mal que no interesa el programa. Tendrías que analizar un poco qué pasa con el tuyo. O por qué no pasa nada...".
 



El mensaje fue claro, pero el destinatario no. Por eso, los usuarios de la red social del pajarito reclamaron: "Con nombre y apellido como hacés siempre ! Para enigmático tenemos tu programa eingeell" y "Decilo Ángel Decilo". 

Los más arriesgados se atrevieron a lanzar algunos nombres entre los que resonaron el de Moria, Pampita, Luciana Salazar y hasta Jorge Rial.

Ante las constantes e incansables preguntas de sus seguidores, hace algunos minutos, el conductor de Los ángeles de la mañana duplicó la apuesta y sentenció: "No puse nombre porque no quiero ver mi foto con la de esta caca en los portales. Felices Pascuas."
 


Hasta ahora no se sabe exactamente a quien se refiere, pero las redes estallan por conocer el personaje de semejante enigmático. ¿Lo dirá en su programa?
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos