CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
Ver Revista
20/05
AL BORDE DE LA CENSURA
Con una foto súper hot, Mónica Farro... ¿apoyó la fórmula Fernández-Fernández?
La vedette compartió una imagen donde se mostró completamente desnuda y sorprendió al utilizar los hashtags de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Con una foto súper hot, Mónica Farro... ¿apoyó la fórmula Fernández-Fernández?
Dueña de una figura escultural, Mónica Farro ama lucir su cuerpo. Ya sea desde arriba del escenario o desde su cuenta personal de Instagram, la vedette enloquece a sus seguidores quienes con cada postal estallan su cuentan de likes y mensajes de cariño. 

En medio de un fin de semana ajetreado a nivel político, la uruguaya decidió compartir una postal donde sin ningún tipo de filtros se mostró como dios la trajo al mundo. La imagen fue acompañada de un mensaje enigmático y es que en su espalda escribió "Maybe?" y como pie de foto aseguró: "Me gusta ser como soy".

Pero lo que llamó la atención de muchos usuarios fueron los hashtags que utilizó. Entre algunos tales como  #sexywoman, #singularity #cola y #mujeressexys, se filtraron los vinculados al lanzamiento de la fórmula electoral de cara a las PASO: Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Lo cierto es que luego la postal fue editada y esas tendencias eliminadas. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos