Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Ver Revista
20/05
AL BORDE DE LA CENSURA
Con una foto súper hot, Mónica Farro... ¿apoyó la fórmula Fernández-Fernández?
La vedette compartió una imagen donde se mostró completamente desnuda y sorprendió al utilizar los hashtags de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Con una foto súper hot, Mónica Farro... ¿apoyó la fórmula Fernández-Fernández?
Dueña de una figura escultural, Mónica Farro ama lucir su cuerpo. Ya sea desde arriba del escenario o desde su cuenta personal de Instagram, la vedette enloquece a sus seguidores quienes con cada postal estallan su cuentan de likes y mensajes de cariño. 

En medio de un fin de semana ajetreado a nivel político, la uruguaya decidió compartir una postal donde sin ningún tipo de filtros se mostró como dios la trajo al mundo. La imagen fue acompañada de un mensaje enigmático y es que en su espalda escribió "Maybe?" y como pie de foto aseguró: "Me gusta ser como soy".

Pero lo que llamó la atención de muchos usuarios fueron los hashtags que utilizó. Entre algunos tales como  #sexywoman, #singularity #cola y #mujeressexys, se filtraron los vinculados al lanzamiento de la fórmula electoral de cara a las PASO: Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Lo cierto es que luego la postal fue editada y esas tendencias eliminadas. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos