CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

CABA, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
Ver Revista
12/06
INTERNA FAMILIAR
Maxi López denunció a Wanda porque no lo deja ver a sus hijos y ella redobló la apuesta
El futbolista afirmó que hace varios meses que no puede hablar con sus tres herederos. Por su parte, la vedette contestó que le debe la cuota alimentaria
Maxi López denunció a Wanda porque no lo deja ver a sus hijos y ella redobló la apuesta
Una nueva pelea explotó entre Maxi López y Wanda Nara porque él denunció ante los medios que la vedette le prohíbe ver a sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino. En su defensa, la rubia afirmó que él le debe la cuota alimentaria. 

Ésta tarde, el futbolista afirmó: "Hace varios meses que no hablo con los chicos. Estoy muy angustiado y lamento tener que solucionar todo mediante abogados pero no queda otra". Además, resaltó que es ella quién no quiere solucionar las cosas. 

Por su parte, la mayor de las Nara negó tener un mal vínculo y explicó: "Estoy sorprendida, el dialogo está perfecto y él sabe todo sobre los chicos"

Ante la pregunta sobre por qué no los deja viajar con Maxi, la actual esposa de Mauro Icardi contestó que si no pasa la plata de la cuota alimentaria no tiene la obligación de reforzar el vínculo. "Hace un año que no paga, que mande un pasaje o que consiga a alguien que los busque si los quiere ver", sentenció furiosa. 
COMENTARIOS
  • Genéricos