Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Ver Revista
12/06
MUY DOLIDO
Furioso, Luis Ventura le respondió a Marcela Baños: "Estoy cansado de que me traten de maltratador"
El periodista se mostró furioso porque su colega lo culpó de ser el responsable de su malestar. Además, afirmó que fue el único que la contuvo mientras otros la ninguneaban
Furioso, Luis Ventura le respondió a Marcela Baños:
El gran tema del día en el mundo del espectáculo fue sin dudas, la terrible confesión de Marcela Baños sobre hechos de violación. Además, la conductora de Pasión de Sábado confesó que Luis Ventura fue el responsable de su salida de Intrusos en el 2013. Él negó los hechos, se defendió y le contestó. 

"Estoy cansado que me traten de inútil, de corrupto o que maltrato mujeres", disparó el Presidente de Aptra tras la acusación de la ex modelo. Además, afirmó que fue el único que la defendió de los agravios de otros compañeros. 

En cuanto a la renuncia al ciclo de espectáculos, el líder de Secretos Verdades resaltó que no estaba de acuerdo con la decisión ni los cargos que caían sobre él. "Creo que tendría que ser mucho más amplia y contar por qué no se fue antes con otros maltratos que recibió"

Si bien dio a entender que era el único defensor de Baños, el comunicador disparó: "Era muy básica en el periodismo y el único que la ayudaba era yo". Asimismo, confirmó que tiene muchas cosas para decir en su contra pero por códigos, no ensuciara a la locutora.  
COMENTARIOS
  • Genéricos