Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ADICCION AL ALCOHOL
18 de junio de 2019

Claribel Medina recibió duras críticas en redes y su hija realizó un descargo

Agostina Alarcón publicó un video para dar respuesta a los mensajes agresivos que recibió su madre

Claribel Medina recibió duras críticas en redes y su hija realizó un descargo - Revista Que

El sábado pasado Claribel Medina estuvo en el piso de Telefé. Invitada al ciclo Ph, Podemos Hablar, la actriz y cantante hizo una sensible confesión personal: por primera vez en TV contó su problema con el alcohol.

En el ciclo nocturno de Telefe, Claribel narró: "Una vez empiezo a darme cuenta de que para cantar quería una copita. Terminaba de cantar y quería otra otra copita. El alcohol era como un amigo lejano. En realidad, un enemigo con el que hay que tener cuidado".

En esta línea, expresó: "Fui a buscar ayuda a Alcohólicos Anónimos. Tengo mis reuniones constantemente. Una vez que estás ahí, en una primera reunión, y empezás a escuchar lo que dice cada uno te das cuenta de que vos sos uno más. Hay gente que vivió situaciones extremas y terribles. Está buenísimo llevar el mensaje de que la vida se puede llevar bien y feliz sin necesidad de estar apoyándote en algo que te hace mal, que va a ser un enemigo toda la vida".
 


Sin embargo, lejos de la empatía y los mensajes de apoyo, la respuesta en redes estuvo plagada de críticas.

En este marco, Agostina Alarcón, su hija, hizo un contundente descargo invitando a la reflexión acerca de lo ocurrido. En YouTube, la joven subió un video de casi diez minutos, donde mostró realmente conmovida ante tanta indiferencia.

"Mi nombre es Agostina Alarcón, soy la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón. Estoy haciendo este video a modo de reacción, a partir de la presencia de mi mamá en el programa PH, y la reacción de la gente", comenzó diciendo. Y continuó: "Mi madre habló sobre su adicción al alcohol y lo que me encontré fue horrible. No encontré ninguna palabra de aliento de la gente. Solo encontré rechazo, violencia e insultos. Digo 'vamos’. Realmente estamos así como sociedad, que ante una persona que habla sobre su enfermedad, con total sinceridad, salimos a insultarla en vez de decir ‘¡qué valiente!’. Salió a pedir ayuda".

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que "el alcoholismo es una enfermedad y cualquier persona que la sufra necesita amor, no necesita violencia ni agresividad. Al igual que las personas que la rodeamos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET